TALLER DE AHORRO ENERGÉTICO, ENERGÍAS RENOVABLES Y HOGARES VERDES
15
feb
main

La Federación de AA.VV. “Rey Ordoño”, dentro del Programa “Entrevecinos” pone en marcha un nuevo taller de trabajo, denominado “AHORRO ENERGETICO, ENERGIAS RENOVABLES y HOGARES VERDES”. El objetivo de esta línea de actuación encuadrada dentro del programa general es orientar a los distintos sectores de población en situaciones desfavorecidas a tratar de ahorrar en sus facturas, en conseguir un ahorro y un uso racional de los recursos energéticos.

La primera jornada tendrá lugar el próximo lunes día 19 de febrero de 2018, a las 17 hs en la sede de la A.VV. “Quevedo”, en la Casina del Parque de Quevedo.

La siguiente en la zona de los Barrios de La Inmaculada y Cantamilanos, en la sede de las asociaciones de los barrios, el lunes día 26 de febrero de 2018, a las 20 hs, en el Centro Social de La Inmaculada en la Calle Peña Santa nº3.

La tercera se desplazará hasta los Barrios de La Palomera, San Pedro y La Serna. El lunes día 5 de marzo de 2018 a las 19 hs, en el CEAS “Palomera”, sita en la Calle González de Lama nº 19, en colaboración con las AA.VV. “Palomera-Quintanilla”, “Tras los Cubos” y “San Pedro de las Huertas”.

El martes día 13 de marzo de 2018, a las 18,30 hs será la clausura del taller, en el Centro Municipal “Mariano Andrés”, en la Calle Frontón nº 7, colaborando las AA.VV. “Mariano Andrés” y “San Mamés”.

Colaboran en el desarrollo de este taller: el EREN (Ente Regional de la Energía) dependiente de la Junta de Castilla y León, el Aula Verde de la Universidad de León, el Ayuntamiento de León y CAVECAL. El programa en su totalidad es financiado por la Junta de Castilla y León y la Unión Europea.

 

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario