EL CARTERO REAL PASA POR TU BARRIO
main

Como cada año, el Cartero Real visitará varios barrios de León a finales del mes de diciembre y los primeros días del nuevo año 2018. La actividad está organizada por la Federación de Vecinos y colaboran las distintas asociaciones de cada zona, así como otras entidades como cofradías y hermandades de Semana Santa que existen en los barrios.

Viernes 29 de diciembre

17:00 h. El Cartero Real pasa por tu barrio. Entrega tu carta a los Reyes Magos en la zona peatonal de la Avenida San Juan de Sahagún c/v Calle Alfonso VI, Barrios de La Palomera – San Mamés. Con música, animación y más sorpresas. En colaboración con la asociación vecinal “Palomera Quintanilla”.

 

Martes 2 de enero.

17:00 h. El Cartero Real pasa por tu barrio. Entrega tu carta a los Reyes Magos en Armunia, en el jardín entre la Calles San Juan Bosco y Juan Nuevo. Con música, animación y más sorpresas. En colaboración con las asociaciones vecinales “San Antonio de Padua” y “Juan Nuevo”.

 

Miércoles 3 de enero.

17:00 h. El Cartero Real pasa por tu barrio. Entrega tu carta a los Reyes Magos en el Parque de la Calle Cantarranas, entre la Avenida José María Fernández y la Calle Batalla de Clavijo, en el Barrio del Ejido. Con música, animación y más sorpresas. En colaboración con las asociaciones vecinales “Jesús Divino Obrero” y “Ejido Extramuros” y la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero.

 

Jueves 4 de enero.

17:00 h. El Cartero Real pasa por tu barrio. Entrega tu carta a los Reyes Magos en la Plaza de San Isidoro, en el Casco Antiguo. Con música, animación y más sorpresas. En colaboración con las asociaciones vecinales “Santa Marina La Real”, “El Espolón” y la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo.

PALOMERA 17 (13)