COMIENZO DEL TALLER INTERGENERACIONAL
main

En la tarde del sábado 9 de diciembre tuvo lugar la primera jornada del Taller Intergeneracional a través del juego en el Centro Social del Barrio de La Inmaculada. Desde aquí se trasladará a otros barrios de la ciudad a lo largo del presente mes de diciembre y parte de enero de 2018. La siguiente cita será el 26 de diciembre, en Armunia, en las antiguas escuelas de la Calle Padre Manjón.

LA INMACULADA (3)-II

Con la colaboración de la Federación de Juegos Autóctonos de Castilla y León, los más pequeños junto a sus padres y abuelos, aprendieron a jugar a los bolos, la rana o las cachas. En el resto de lugares las colaboraciones externas vendrán de la mano de asociaciones y entidades como Cruz Roja Juventud, Pacto de las Janas o Juventudes Activas.

El objetivo de este taller, junto a otros dos que se pondrán en marcha en los próximos meses y hasta abril, es intentar dinamizar los barrios de León, fomentando la participación ciudadana entre el vecindario. En los tres proyectos se cuenta con la colaboración de CAVECAL.