OBRAS EN LAS CALLES PLATERÍAS Y CARDILES
05
Mar
main

Tras varios años de reivindicaciones vecinales de la asociación «León Típico»reclamando el mal estado del firme de ambas calles, el pasado mes de febrero dieron comienzo las esperadas obras.

El deterioro acumulado, sobre todo por el paso de los vehículos, hará que las losas se sustituyan por adoquín de piedra de Calatorao, un material más resistente, que ya se ha empleado en la Calle Varillas. No habrá más cambio, como se recoge en el proyecto, en el que se apunta que las zonas laterales se mantendrán, con las sustituciones de las piezas que sean necesarias, y que no será necesario ni cambio de redes de abastecimiento ni de servicios puesto que ya se hicieron en la última reurbanización.

Las obras mantendrán cortadas al tráfico las dos vías, informando la Policía Local de que no se podrá acceder a la zona de las Plazas Mayor y San Martín por la Calle Ancha y que los vehículos autorizados de esta zona deberán hacerlo por los accesos de Santa Ana, Murias de Paredes y Puerta Sol. Las cargas y descargas se harán desde las Calles Varillas y El Pozo y tendrán que salir por las Calles Cervantes o Conde Luna.

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *