LOS CARTEROS REALES VISITARÁN 4 BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD
27
dic
main

Como cada año, el Cartero Real visitará varios barrios de León a finales del mes de diciembre y los primeros días del nuevo año 2018. La actividad está organizada por la Federación de Vecinos y colaboran las distintas asociaciones de cada zona, así como otras entidades como cofradías y hermandades de Semana Santa que existen en los barrios.

  • DÍA 29 DE DICIEMBRE DE 2017: LA PALOMERA Y SAN MAMÉS. Zona peatonal de la Avenida San Juan de Sahagún, en la esquina con la Calle Alfonso VI. Previamente habrá un pequeño desfiles por las calles del barrio de La Palomera.
  • DÍA 2 DE ENERO DE 2018: ARMUNIA. En el Jardín situado en la confluencia de las Calles San Juan Bosco y Juan Nuevo, junto al artesiano y antes del Instituto del Bosco.
  • DÍA 3 DE ENERO DE 2018: EL EJIDO. Jardín situado en la Calle Cantarranas, entre la Avenida José María Fernández y la Calle Batalla de Clavijo.
  • DÍA 4 DE ENERO DE 2018: CASCO ANTIGUO. En la Plaza de San Isidoro.

Colaboran: Ayuntamiento de León, AA.VV.: “Palomera Quintanilla”, “Juan Nuevo”, “San Antonio de Padua”, “Ejido Extramuros”, “Jesús Divino Obrero”, “El Espolón” y “Santa Marina la Real”, Real Hermandad de Jesús Divino Obrero y Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo.

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario