LAS AA.VV. "BARRIO DE LA INMACULADA" Y "PALOMERA-QUINTANILLA" DONAN ALIMENTOS
18
Jul
main

Otras dos asociaciones vecinales han mostrado su cara más solidaria en estos últimos días, entregando alimentos a dos entidades benéficas, con el objetivo de paliar las necesidades que se han acrecentado en los últimos meses como consecuencia de la pandemia del COVID-19, en las familias de nuestra ciudad.

Así, la A.VV. «Barrio de La Inmaculada», ha hecho entrega de alimentos no perecederos a la entidad «Cáritas parroquial de la Agrupación parroquial San José» para que sean repartidos entre las familias necesitadas de la zona.

Por otro lado, la A.VV. «Palomera-Quintanilla» realizó entre el 6 y el 16 de julio una recogida de alimentos no perecederos, que serán destinados al comedor social que diariamente atiende la Asociación Leonesa de Caridad en la Plaza Puerta de Obispo, de León. Los alimentos fueron depositados en varios establecimientos colaboradores con la iniciativa como son los supermercados «Familia», «Froid» y «Más y Más», La Despensa de Tarasca, Gingers V Bar y Cárnicas La Palomera, así como en la sede de la propia asociación, en la calle González de Lama.

Ambas acciones solidarias han contado con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Federación de Asociaciones de Vecinos «Rey Ordoño».

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *