LA MINISTRA DE SANIDAD VISITÓ LA CIUDAD DE LEÓN
13
Ene
main

El sábado 12 de enero de 2019 la ministra de Sanidad y Consumo, María Luisa Carcedo, visitó la ciudad de León, en un encuentro, organizado por PSOE León, con las distintas plataformas provinciales en defensa de la sanidad, así como otros agentes sociales, asociaciones y demás entidades, entre las que se encontraba la Federación de AA.VV. “Rey Ordoño”.

Aunque con un foro de colectivos seleccionados, la ministra de Sanidad se sometió “a pecho descubierto” al interrogatorio de una treintena de agentes de la sanidad y el bienestar social de León. Cada uno contó con su espacio, igual las plataformas por la defensa de la sanidad pública que los alcaldes de los pueblos pequeños, como el de Matanza, Marcelo Alonso, quien la reclamó que «dé la cara» por ellos y defienda «la atención en los núcleos rurales».

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, informó en León que las instalaciones de la Ciudad del Mayor, ubicada en una parcela del Polígono 10, «se pondrá en funcionamiento en 2, 3 o 4 meses», emplazando para mayo la apertura de una infraestructura cuyas obras comenzaron llevan concluidas y cerradas desde 2012. Informó que «desde el primer día» el nuevo Ejecutivo central socialista apostó por retomar el plan ideado por Zapatero para contar con una infraestructura «de gestión directa», dependiente del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), que aúne la atención a los dependientes y la investigación.

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *