I JORNADAS DE SALUD
29
May
main

La Federación de AA.VV. «Rey Ordoño» organizó las primeras jornadas de salud, junto a la clínica leonesa «Neuroredacer», con sede en la Calle París nº 6.
Se establecieron 3 sesiones en distintos barrios, en las que se abordaron distintos aspectos del daño cerebral, con la intervención en todas ellas de la doctora Carmen Rodríguez Sánchez, directora de la clínica.
La primera cita fue en el Barrio del Crucero, en la sede de la A.VV. «Quevedo» (casina del Parque de Quevedo), el lunes 20 de mayo, con el tema: «Terapia ocupacional en el daño cerebral: miembro superior y mano».
El siguiente tema abordado es «¿Qué sabes de la disfagia en el daño cerebral?, en los salones de la parroquia de la Asunción, el jueves 23 de mayo, sitos en la Avenida Mariano Andrés nº 168.
La última de las sesiones se trasladó al Barrio de la Palomera, en la sede del CEAS «Palomera» de la Calle González de Lama nº 19, el martes 28 de mayo a las 20 hs, con el tema: «El daño cerebral en la fase aguda»
En el desarrollo de las jornadas, colaboran además del Ayuntamiento de León, el Centro de Cultura Popular de La Asunción y las AA.VV. «Quevedo», «Mariano Andrés» y «Palomera-Quintanilla».

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *