FIESTAS EN EL BARRIO DE LA PALOMERA
07
jun
main

Durante el fin de semana del 8 al 10 de junio de 2018, se celebrarán las Fiestas del Barrio de La Palomera, organizadas por la Asociación de Vecinos “Palomera-Quintanilla”, en el entorno del Pabellón deportivo “La Torre”, en la Calle del Encinar.

Así pues, el Viernes 8 de junio, a las 19, hs tendrá lugar la apertura de la feria, con una charanga que recorrerá las calles del barrio. A continuación, sobre las 20,30 hs será el Pregón de las Fiestas, pronunciado por D. Antonio González, y después un vino español.

Por la noche a las 23 hs, verbena con la macrodiscoteca “Noche Joven” y a las 00,00 hs actuación del Dj Albert Novo y Óscar Martínez.

El Sábado 10 de junio, darán comienzo las actividades a las 10 hs, con un Torneo de Fútbol 7 y ya por la tarde, a las 18, hs Festival Infantil con juegos participativos a cargo del Grupo Scout Loyola y la actuación de Chispita.

Tras la entrega de los trofeos deportivos, a las 23 hs baile con la orquesta “Medianoche” y en el descanso de la verbena, se servirá chocolate.

El Domingo, 10 de junio, por la mañana, a las 10,30 hs X Marcha cicloturista y a las 11,45 hs salida de coches antiguos.  Antes, a las 11 hs en los Campos de La Palomera, se celebrará el torneo de fútbol memorial “Paco Rízquez”.

Tras la celebración de la Misa a las 13 hs, se servirá la tradicional paella a eso de las 14,30 hs.

Por la tarde, Fiesta de la Espuma, exhibiciones de judo y lucha leonesa, en el recinto del luchódromo. Al caer la tarde, verbena con discoteca móvil.

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario