FIESTAS DEL BARRIO DE SAN MAMÉS
08
May
main

De nuevo, la Asociación de Vecinos «San Mamés» organiza las fiestas patronales de su barrio. Será durante el próximo fin de semana del 17 al 19 de mayo, en el jardín que lleva el nombre del barrio. Además, la zona donde se instalarán las atracciones infantiles será la explanada de patinaje de la Calle Duque de Rivas.

El viernes, 17 de mayo será el punto de partida a las fiestas, con el pregón a las 18 hs, al que seguirán exhibiciones de castañuelas y sevillanas y una verbena nocturna.

El sábado es el día con más actos previstos, como actuaciones para los más pequeños, trofeo de bolos, magia degustación de sopas de trucha o ya, en la noche, concierto del grupo «Los Tang».

El domingo, por la mañana un baile vermut, y ya en la tarde, animación infantil, teatro y a las 20 hs una actuación del «Probe Miguel», encuadrada ésta, dentro de las VI Jornadas Culturales que la Federación de AA.VV. «Rey Ordoño» organiza y lleva por los barrios de la ciudad. Además colaboran en el desarrollo de las fiestas, el Ayuntamiento de León y la Asociación de Comerciantes «LeoNorte» .

PROGRAMA FESTIVO DEL BARRIO DE SAN MAMÉS
Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *