FIESTAS DEL BARRIO DE LA PALOMERA-LA TORRE 2019
05
Jun
main

Entre los días 7 al 10 de junio de 2019, la A.VV. «Palomera-Quintanilla» organiza las fiestas del Barrio de la Palomera-La Torre. El lugar elegido es la zona de la Calle del Encinar, junto al pabellón deportivo «La Torre» y el luchódromo «Reino de León».

Las actividades darán comienzo el viernes 7, en donde habrá un pasacalles por el barrio, a cargo de una charanga, el pregón inaugural de las fiestas, al que le seguirá un vino español. A partir de las 12 de la noche, el pabellón «La Torre» acogerá la actuación del Dj Alberto Novo y de la cantante Rebeca.

El sábado 8, tendrá lugar un campeonato de fútbol 7, además del festival infantil, a cargo de «Chispita». Por la noche, baile con la orquesta «Cuarta dimensión».

El día grande es el domingo 9, con la X marcha cicloturista, el XI torneo de fútbol «Paco Rízquez», un corro de lucha leonesa infantil y juvenil a las 12 hs, la degustación de una gran paella en el recinto ferial, fiesta de la espuma y por la noche, la discoteca móvil «Bauti».

Además el domingo, a las 18 hs tendrá lugar en la Calle del Encinar, la actividad de un festival de magia, a cargo de «La chistera mágica», con motivo de las VI Jornadas Culturales de la Federación.

El lunes 10 de junio, tendrán cabida los campeonatos de fútbol y fútbol sala, clausurando las fiestas una discoteca móvil.

Además de distintas empresas y comercios, colaboran también en el desarrollo de las fiestas, la Federación de AA.VV. «Rey Ordoño» y el Ayuntamiento de León.

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

4 respuestas a “FIESTAS DEL BARRIO DE LA PALOMERA-LA TORRE 2019”

  1. Estudiante dice:

    Todos los estudiantes de la Universidad de León en plenos exámenes agradecemos el insoportable ruido que provocan las fiestas de la Palomera durante todo el día,en especial desde las 17:00 horas hasta las 3:00 o más durante viernes,sábado,domingo y
    lunes. Muchas gracias a la asociación vecinal por apoyar y
    respetar a los estudiantes de este barrio que vive de nosotros y de nuestros ingresos en bares,tiendas de fotocopias,supermercados…etc. A partir de ahora recomendaré a mis compañeros de universidad buscar otro barrio incluso otra ciudad para cursar nuestros estudios. León y sus ferias son de otro siglo, asociado a incultura, menores sin escolarizar,suciedad provocada por el asentamiento de caravanas y camiones expulsando todo tipo de vertidos…en fin,lo dicho, de otro siglo y en el barrio universitario! Todo muy coherente…

    • reyordono dice:

      Buenas tardes, agradecemos su comentario y lo pasaremos a los organizadores de las fiestas, para que lo tengan en cuenta.
      Un saludo

  2. Susana dice:

    Es vergonzoso lo que lleva años pasando con estas fiestas, los cristales de mis ventanas retumbando(literalmente), hasta altas horas de la madrugada. En los países civilizados existe legislación sobre contaminación acústica y ese ruido es absolutamente intolerable a cualquier hora del día, ya que sea de madrugada no tiene nombre…Tercermundista es poco decir. Muchas personas trabajamos y madrugamos y que nos hagan esto año tras año es inadmisible. Confío en que la nueva alcaldía actúe al respecto.

    • reyordono dice:

      Buenas tardes, agradecemos su comentario y lo pasaremos a los organizadores de las fiestas, para que lo tengan en cuenta.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *