ENCENDIDO OFICIAL DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO DE LA CIUDAD DE LEÓN
29
Nov
main

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha sido el encargado de apretar el interruptor de la iluminación navideña, en la tarde del viernes 29 de noviembre que se extenderá a lo largo de toda la ciudad durante cerca de 40 días.

Diez ha conectado la iluminación en el lugar que, según se ha remarcado, será el centro navideño de la ciudad, que es la Plaza de San Marcelo.

Luces navideñas que se extienden por casi toda la ciudad y que ha tenido como punto de partida árbol luminoso de 12 metros de altura, frente al edificio del Ayuntamiento de León de San Marcelo.

Avenida Ordoño II con el alumbrado navideño

Además de este punto, se encuentran iluminadas una serie de vías de la ciudad: Ordoño II, Ancha, José María Fernández, Daoiz y Velarde, San Pedro, San Mamés, Nocedo, Padre Isla, Julio del Campo, Gil y Carrasco, Palencia, Cantareros, etc. unido todo ello a los motivos luminosos instalados en las farolas que se están instalando en distintas plazas y glorietas como El Espolón, Nazareth, Santo Domingo, Guzmán el Bueno, Portugal, Reyes Leoneses y otras.

El horario de encendido será desde las 18 hs a las 0,00 hs y en los días especiales llegará hasta las 3 de la mañana.

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *