EL CARTERO REAL PASA POR TU BARRIO
24
Dic
main

Un año más el Cartero Real llegará a varios lugares de nuestra ciudad, concretamente estará en 5 puntos, para la recogida de las cartas para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, organizado por la Federación «Rey Ordoño».

La primera jornada del Cartero Real será en la zona de la Palomera-San Lorenzo, concretamente en la Avenida San Juan de Sahagún esquina a Calle Alfonso VI, en donde además, la A.VV. «Palomera-Quintanilla» ha organizado viajes por la zona en el tren turístico. Todo esto, el lunes 30 de diciembre a partir de las 17 hs.

La segunda se traslada a la zona de Carbajal-Campo de golf, el día 2 de enero de 2020, también a partir de las 17 hs, en colaboración con la A.VV. «Reino de León».

El viernes 3 de enero, los Carteros Reales estarán en San Mamés-Las Ventas y en Armunia. En el primer caso será el parque de San Mamés, el lugar elegido, a partir de las 17 hs, colaborando las AA.VV. «Mariano Andrés» y «San Mamés» y la de comerciantes «LeoNorte». En Armunia, será a las 17,30 hs, en las escuelas viejas de la Calle Padre Manjón nº 32, con la A.VV. «Juan Nuevo».

El sábado 4 de enero de 2020 a las 12 hs, los Carteros Reales estarán en la Plaza San Isidoro, junto al restaurante «Boccalino» que colabora en el evento, al igual que la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo y las AA.VV. «León Típico», «El Espolón» y «Santa Marina la Real».

En la actividad, además de las asociaciones de vecinos, colabora el Ayuntamiento de León, las otras entidades citadas anteriormente y la empresa «Paso Honroso»

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *