CONTIGO, NAVIDAD 2019
19
Dic
main

Las asociaciones de vecinos de León celebran la Navidad. Con este lema se ha puesto en marcha el programa de actividades que han organizado las distintas asociaciones y la propia Federación de Vecinos de León «Rey Ordoño».

El pistoletazo de salida lo dio la llegada del Papá Noel a Armunia, con la A.VV. «San Antonio de Padua».

A ello le seguirá, un ciclo de filandones navideños organizado por las AA.VV. «Juan Nuevo» y «Mariano Andrés», en 3 sesiones: Las Ventas, Armunia y La Asunción.

Se cuenta con la fiesta de Navidad de la A.VV. «Quevedo», un belén artesanal de la A.VV. «Barrio de La Inmaculada» o la llegada del Papá Noel a Puente Castro, iniciativa ésta de la A.VV. «Carrusel de Puente Castro».

Además tenemos la actividad «EL CARTERO REAL PASA POR TU BARRIO», con 5 paradas: Palomera-San Lorenzo, Carbajal-Campo de golf, San Mamés-Las Ventas, Armunia y Casco Antiguo-Centro. Con la colaboración de las asociaciones: «Palomera-Quintanilla», «Reino de León»,»San Mamés», «Mariano Andrés», «Juan Nuevo», «El Espolón», «León Típico» y «Santa Marina la Real».

Además para poder llevar a cabo esta programación se cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de León, la asociación de comerciantes «LeoNorte», Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo, Parroquia de Santa Marina la Real, Centro de Cultura Popular «La Asunción», restaurante Boccalino y Paso Honroso.

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *