COMIENZO DEL TALLER DE IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
04
Nov
main

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León y colaborando la Federación de Asociaciones Vecinales «Rey Ordoño» y la Federación Leonesa de AMPAS «Sierra Pambley», ha puesto en marcha los primeros talleres de promoción de la Igualdad y prevención de la Violencia de Género destinados a vecinos y vecinas de nuestras asociaciones, así como a los padres y madres de los colegios, el lunes 4 de noviembre. El primero de la parte vecinal se celebró en la sede de la A.VV. «Quevedo», en la Casina del Parque de Quevedo y el escolar en el CEIP «La Granja».

La siguiente cita ha sido también el lunes 4 de noviembre, a las 20 hs en el Centro Social del Barrio de La Inmaculada, en la Calle Peña Santa nº 3, junto a las AA.VV. «Barrio de La Inmaculada» y «Distrito 8-Cantamilanos».

El tercer taller se ha programado para los jueves del mes de noviembre, en los Salones parroquiales de La Asunción, junto a la A.VV. «Mariano Andrés» y los Centros Católicos de Cultura Popular.

Además, también para el mes de noviembre se está programando otro taller en el Barrio de Puente Castro, junto a la A.VV. «Carrusel de Puente Castro»

Estas actividades que se desarrollan en los diferentes espacios disponibles de nuestras asociaciones, son totalmente gratuitos y se cuenta con la dinamización de formadoras profesionales y expertas en estas temáticas a través de actividades participativas y lúdicas.

La empresa «Imagina Bienestar·, será la encargada de la organización e impartición de estos talleres y contactarán con las distintas asociaciones para conocer los recursos disponibles, necesidades y disponibilidad de fechas y horarios.

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *