CARTEROS REALES 2018-19
03
ene
main
Organizado, por la Federación de AA.VV. “Rey Ordoño” junto al Ayuntamiento de León, dio comienzo el sábado 29 de diciembre en La Palomera y tiene previsto tener otras 4 sesiones más en nuestra ciudad, todas ellas a partir de las 17 hs y con degustación de chocolate y bizcochos.
Así el MIÉRCOLES 2 DE ENERO DE 2019, el Cartero Real y sus pajes visitarán el Barrio del Ejido, junto a las AA.VV. “Ejido Extramuros” y “Jesús Divino Obrero” y la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero. En el parque de la Calle Cantarranas, junto a la Calle Batalla de Clavijo.
El JUEVES 3 DE ENERO DE 2019, dos serán las zonas de visita de los Carteros: la primera es la de San Mamés y Las Ventas, en el Parque de San Mamés, con animación callejera y colaboran las AA.VV. “Mariano Andrés” y “San Mamés” y la asociación de comerciantes “LeoNorte”.
La segunda zona es el Barrio de Puente Castro, con la A.VV. “El Carrusel de Puente Castro”, en el Jardín de la Calle La Flecha, junto al Centro de Mayores.
Por último, el VIERNES 4 DE ENERO DE 2019, llegará el Cartero al centro de la ciudad y el Casco Antiguo, en concreto a la Plaza San Isidoro. Aquí la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo, el restaurante “Bocalino” y las AA.VV. “León Típico”, “El Espolón” y “Santa Marina la Real” serán los colaboradores.
Esperemos que todos los niños y niñas acudan a entregar su carta de los Reyes Magos
Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario