CAMBIOS EN EL TRÁFICO POR EL ASFALTADO DE LA AVDA. ÁLVARO LÓPEZ NÚÑEZ
28
ago
main

El plan de asfaltado del Ayuntamiento de León afecta esta semana a la Avenida Álvaro López Núñez, por lo que esta transitada avenida permanecerá cortada desde las 8.00 a las 18.00 horas, tanto en dirección a la Avda. Padre Isla, que estará cortada desde la Plaza del Espolón, y también hacia esta dirección, desde la rotonda de la Avda. Asturias.

Por su parte, la avenida más afectada es Mariano Andrés con dirección al centro de la ciudad, ya que está cortada al tráfico desde la Calle Frontón, con desvíos de tráfico desde la Plaza Juan de Austria hacia la Avda. San Mamés y la Calle Frontón, por la Calle General Portocarrero y la Avenida Oviedo hacia la de Asturias.

Además se ha modificado el recorrido de los autobuses. Las líneas 4, 6 y 12, con dirección a la Universidad se desviarán desde la Avda. Padre Isla por la Calle Federico Echevarría y la línea 1 hacia Hospitales a la altura de la rotonda de la Avda. Asturias, se dirigirá por ésta hasta la Calle Juan González Acevedo, para recuperar su itinerario en la Avda. Mariano Andrés. Las líneas 9 y 10 suben por la Calle Frontón hacia la Avda. Asturias. Con todo esto, se han suprimido provisionalmente las paradas de bus de la Avda. Mariano Andrés nº 7, 8 y 49 y se ha creado una nueva en Frontón, 2.

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario