CAMBIO EN LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
30
oct
main

El Pleno municipal, que se celebró el pasado viernes 26 de octubre de 2018 en el consistorio de San Marcelo, sirvió para la toma de posesión del nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de León. Eduardo Tocino entrará en la corporación como relevo de José María López Benito, quien presentó su dimisión en el mes de agosto.

El nuevo edil popular se ha hecho cargo de la Concejalía de Obras e Infraestructuras, aunque sin las funciones de la mancomunidad de Saleal ni la empresa mixta de Aguas como tenía su predecesor, dado que el alcalde ha optado por que las mismas queden en manos de la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Ana Franco. Además, asumirá también Participación Ciudadana, que hasta el momento llevaba Marta Mejías López, quien en cambio conservará Deportes, el otro área de gobierno que había dejado López Benito con su salida de la corporación.

La hasta ahora concejala de Participación ciudadana ha remitido una carta de despedida y agradecimiento a las asociaciones de vecinos, con las que ha colaborado estrechamente durante estos casi 4 años.

Imágenes & Videos asociadas
Envianos tus comentarios

Deja un comentario