Taller de Grafiti- Arte urbano en la calle
main

Desde el lunes 19 de febrero de 2018 se está celebrando el primer Taller de Grafiti organizado por la A.VV. “Mariano Andrés”.

La iniciativa se propuso el pasado año 2017 y se ha ido demorando, debido a la expedición de los pertinentes permisos municipales y autorizaciones del Ministerio de Defensa-INVIED que es el propietario de los muros en donde se está realizando el taller.

La actividad se está desarrollando sobre unas tapias que sirven de cierre de un solar situado en la Avenida Mariano Andrés. La temática empleada para esta primera fase son las tradiciones y costumbres de León, habiendo sido elegida la Semana Santa, concretamente un motivo relacionado con la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo, entidad con la que la asociación mantiene suscrito un convenio de colaboración.

En este primer taller de Arte en la calle, colaboran también el Ayuntamiento de León y el Ministerio de Defensa, a través del INVIED.

A lo largo del presente año 2018, se tiene prevista la celebración de una segunda fase, con la temática aún no definida.

Direcciones

AVV MARIANO ANDRES LOGO 33333

Junta Directiva
Donde Estamos