Resumen de las fiestas del Barrio de la Palomera 2018
main

Durante el fin de semana del 8 al 10 de junio de 2018 se han desarrollado las fiestas del Barrio de la Palomera, organizadas por la Asociación de vecinos “Palomera-Quintanilla” y contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de León.

El viernes 8 de junio,  tuvo lugar la inauguración de las fiestas, a cargo del presidente de la asociación D. José Miguel Debesa Gil, al que le acompañaban, varios concejales y concejalas del Ayuntamiento de León: Dª Marta Mejías, D. Pedro Llamas, Dª. Aurora Baza y D. Luis José Tejerina, además del presidente de la Federación de AA.VV. “Rey Ordoño”, D. Javier García Argüello. A continuación se desarrolló el Pregón de las Fiestas, por el socio  fundador D. Antonio González Fernández, seguido de un vino español. Por la noche verbena con la macrodiscoteca “Noche Joven” y actuación de los Dj’s Albert Novo y Óscar Martínez.

El Sábado 10 de junio, el Torneo de Fútbol 7, Festival Infantil y juegos participativos y verbena nocturna con la orquesta “Medianoche”.

La jornada del Domingo, 10 de junio, estuvo marcada por la intensa lluvia, teniendo que celebrarse la tradicional paella en el pabellón deportivo “La Torre”.

Direcciones

logo palomera

 

Sede: CEAS “PALOMERA”- Calle Antonio González de Lama nº 19

24007 León

Junta Directiva
Donde Estamos