Remodelación de la Calle Las Ventas
main

De acuerdo al avance de lo que serán los presupuestos municipales para 2018, se contempla una partida de 50.000 € para la remodelación y cambio de imagen de la Calle de las Ventas.

La petición partió  de la A.VV. “Mariano Andrés”, tras la visita al barrio que realizó el grupo político municipal de Ciudadanos-León, en el mes de julio de 2017.  En aquella fecha el Concejal, D. Luis Carlos Fernández Tejerina, acompañado de la asociación, paseó por el barrio y pudo comprobar las carencias, algunas de ellas ya crónicas, que tiene el Barrio de las Ventas.

El citado concejal se comprometió a llevar las peticiones vecinales ante el Ayuntamiento, y fruto de ello, ha sido la inclusión de esta calle en la enmienda a los presupuestos municipales para este año.

Los trabajos consistirán en adoquinar la calle, con un diseño atractivo, que sirva para paliar la mala imagen que tiene en la actualidad, manteniendo al mismo nivel la calzada y el trazado de aceras, de las cuales carece en la actualidad.

El objetivo de la asociación que esta iniciativa tenga su prolongación en el tiempo, abordando la mejora de las calles que componen la zona antigua del Barrio de las Ventas, formada por: José González, Las Ventas, Infanta Elvira, Padre García Villada, Gumersindo Azcárate, Aviados y Plaza Balanzátegui, a razón de la inclusión de al menos una de ellas  en los presupuestos municipales de los años próximos.

Direcciones

LOGO ASOCIACION VECINOS MARIANO ANDRÉSCentro Social Municipal “Mariano Andrés”
Calle del Frontón nº 7
24008 LEÓN

Junta Directiva
Donde Estamos