Así fueron las Fiestas de la A.VV "San Antonio de Padua" 2018
main

Durante la tarde del miércoles día 13 de junio de 2018, la A.VV. “San Antonio de Padua” celebró la fiesta anual en honor a su patrón, con el desarrollo de diversas actividades.

La residencia salesiana “La Fontana”, sita en la Avenida de Portugal nº 7, fue el escenario de los actos previstos. A las 17,30 hs dio comienzo un festival infantil incluido dentro de las V Jornadas Culturales de la Federación “Rey Ordoño”, con el espectáculo “Piruleta y Gominola en la aventura de viajar”.

La parte más oficial vino con la participación a las 19,30 hs una Santa Misa en la Iglesia de San Antonio de Padua, en la cual estaban representados los distintos grupos parroquiales y otros del barrio y se procedió a la bendición del pan, que los vecinos llevaron a la iglesia para tal efecto. Además, la asociación de vecinos, en el transcurso del ofertorio entregó un ramo de flores.

Hacia las 20,30 hs la “Mayorteka municipal” comenzó con la actuación musical y el posterior vino español, en un acto de confraternización con el vecindario.

Fiesta de San Antonio de Padua 2018 (32)

En la jornada festiva estuvieron presentes, acompañando a la directiva de la asociación, Dª. Marta Mejías y Dª. Aurora Baza, concejalas del Ayuntamiento de León y D. Javier García Argüello, presidente de la Federación de A.VV. “Rey Ordoño”.

En los actos colaboran además del Excmo. Ayuntamiento de León, la Parroquia de San Antonio de Padua, la residencia “La Fontana” y la Federación de AA.VV. “Rey Ordoño”.

Direcciones

LOGO SAN ANTONIO

 

 

 

 

Sede: Centro Social “Canseco”.

Calle Fraga Iribarne nº 3

24009 León

Junta Directiva
Donde Estamos